MASCARILLA BANDERA DE ESPAÑA REUTILIZABLE

5,95 €
Impuestos incluidos

Esta mascarilla protectora de tejido con tratamiento anti-gotas, y anti- bacteria es adecuada para contener la propagación del virus COVID-19; está destinada a la comunidad y se recomienda observar TODAS las reglas de precaución descritas en los Decretos del Gobierno. No está destinada a uso sanitario.

Anti-gota y Anti- bacteriana.

Colores: Azul, Verde

Color
  • Azul
  • 50 VERDE

COMPOSICIÓN

100% ALGODÓN – CINTA: POLIÉSTER ELASTÓMERO

REUTILIZABLE

Es posible reutilizar la máscara «Modelo PROTECTOR» para un máximo de 10 lavados, a las temperaturas indicadas en la etiqueta. Se recomienda lavar con productos/procedimientos esterilizantes y planchar a la temperatura indicada. No use la misma mascarilla mas de 12 horas seguidas.

AJUSTE Y CONFECCIÓN

El modelo de máscara PROTECTOR proporciona una protección completa para la nariz, la boca y la barbilla. Es cómoda durante su uso y no irrita la piel si se utiliza durante mucho tiempo, Hecho a máquina y terminado a mano en taller especializado. CON HUELLA DE CARBONO CERO, (Empleando energía solar para su fabricación), FABRICADO ÍNTEGRAMENTE EN ESPAÑA.

NO CONTIENE SUSTANCIAS DAÑINAS O IRRITANTES PARA LA SALUD

ADVERTENCIAS LEGALES

El producto está destinado, a todas las personas que se encuentren en el territorio nacional y que, en cualquier caso, estén obligadas a cumplir las disposiciones sobre el distanciamiento social, y que estén autorizadas a utilizar mascarillas sin el marcado CE y producidas en derogación de las normas de comercialización vigentes. También se recomienda observar todas las demás normas de precaución.

MASCARILLA DE USO CIVIL NO SANITARIO

SÍMBOLOS DE MANTENIMIENTO

Símbolos de mantenimiento

20 Artículos
No hay opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de los deseos
Añadido para comparar

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.