MASCARILLA KN95 - FFP2 HOMOLOGADA

3,90 €
Impuestos incluidos

Mascarilla KN95 homologada con una capacidad de filtración del 95%. Mascarilla que sirve para no transmitir el virus y que además evita que nos contagiemos. 

PFE >95% (Eficiencia de filtración de partículas)


Las mascarillas KN95 , han sido diseñadas para que, creando una zona herméticamente sellada contra la piel proporcione protección respiratoria al usuario, al crear un sello hermético contra la piel y no permita que pasen partículas peligrosas presentes en el medio ambiente como gases, vapores, aerosoles y agentes infecciosos.

Antes de usarlas es necesario hacer una prueba de ajuste para asegurar que se logra un sellado adecuado de la cara. Cuando está ajustada adecuadamente y el usuario inhala, se produce una fuga mínima alrededor de los bordes del respirador. Esto significa que casi todo el aire se dirige a través de los medios de filtro asegurando así su eficacia en reducir el riesgo de inhalar partículas peligrosas en el aire.

Certificado KN95 (GB 2626-2006)

Este producto no es un equipo de protección individual ni un producto sanitario. Usar con precaución en pacientes con dificultad respiratoria o enfermedades congénitas del corazón. Son desechables, no se pueden reutilizar.
Validez antes de uso: 3 años.
Almacenar en lugar ventilado, seco e higiénico.

192 Artículos
No hay opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de los deseos
Añadido para comparar

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.